www.elratoncito.com

Sexshop

Viajes

Sexshop

Viajes

Sexshop

Viajes

Sexshop

Cancaneo Heterosexual "dogging"

¿Leyenda o realidad?

 

El cancaneo heterosexual existe, de eso no hay duda. (No sólo los gays cancanean). Aunque quizá no sea exactamente lo que esperábais, pero en todo caso es lo que hay. Si queréis conocer más detalles leed atentamente:

 

dogging

 

Normas básicas del dogging:

 

Dogging a pie:

La regla básica: Las explicaciones no son necesarias - "No, significa NO". Nadie tiene por qué dar explicaciones de por qué está rechazando a otra persona. Y el que pida explicaciones podrá ser expulsado.

En EEUU no se puede tocar sin pedir permiso primero, sin embargo en Europa sí está consentido tocar sin permiso verbal. (Pero tampoco te pases). Para no meter la pata, mejor empieza cruzando una mirada y si la otra persona también te mira sin apartar la vista, entonces da el siguiente paso.

Dogging en coche:

Si la luz interior del coche se encuentra encendida, significa que las personas que están en el interior desean ser observadas, ¡enhorabuena si eres un mirón!.

Si la ventanilla está entreabierta significa que se puede mirar, acercarse e incluso ocasionalmente tocar.

Si te abren la puerta significa que te están invitando a participar. Y si la puerta está abierta de continuo significa que está invitado quien guste.

 

Sexshop

 

El dogging heterosexual en España:

¿mito o realidad?

Nos hicimos esta pregunta a raiz de que un amigo gay nos informase de un lugar de cancaneo hetero. Sí el primer sorpendido fuí yo. Él asegura que un chocho loco se lo quería comer. Y sabemos que es un informador 100% fiable.

A todos nos parecía imposible encontrar un lugar donde un montón de chochos se junten a buscar plan, a no ser que este sitio se llame putiferio y cobren por estar allí. Tengamos en cuenta que una chica sólo necesita arreglarse un poco y salir a bailar para que los tíos vayan como tontines detrás de ellas. Y encima siempre sacan alguna copa gratis, ja,ja.

Pero el mundo está cambiando y después de que nuestro amigo nos informase de lo sucedido decidimos investigar, sí yo "elratoncito" que ya estoy fichado por estar en los cancaneos de maricones, ahora que me fichen por los cancaneos de los Heteros, ja,ja,ja. La policía no va a dar crédito a lo que vea, van a pensar que soy el tío mas vicioso del planeta. (si no sabes de que hablo, lee mi reportaje "Pánico en Sitges - 3 días cancaneando con Taladromán").

Empieza la investigación: uno de mis amigos gays se presta a llevarme al sitio en cuestión. Nada más llegar encontramos un chochito rubio, con un culazo tremendo; está sola, en un lugar donde no tiene mucho sentido estarlo, a no ser que efectivamente estés cancaneando o esperando a tu amante. ¡Para el coche que me bajo aquí mismo!, pero mi amigo insiste en que primero hay que dar una vuelta para ver todo el material, así que continúa circulando con el coche, aunque por supuesto el suelo está lleno de baches y no está asfaltado, ya que los cancaneos siempre están en sitios discretos.

Continuamos dando la vuelta y vemos varias parejas en sus coches fabricando niños o en su defecto en plan muy cariñoso. Cuanto menos es seguro que aquí hay tomate, lo que no sabemos es si hay cancaneo o ya vienen juntos, pero suponemos que han venido juntos, porque vemos más personas que coches, así que suponemos que la mayoría han venido ya en pareja.

Aunque también hay un dato que nos resulta curioso, hay aparcados varios trailers, y sabemos que en muchas zonas de cancaneo gay aparcan los conductores de trailers a pasar la noche y aprovechar echando un kiki. Pero de lo que no hay dudas es que esta zona es Hetero

Puesto que no vemos más chochos sueltos decidimos volver a buscar al chochito rubio de la entrada, pero cuando estamos llegando vemos que el coche de nuestra amiga está marchándose de la zona. Y yo que me estoy follando encima. Está claro, cuando vayas a cancanear y veas algo que te guste no te lo pienses.

En todo caso podemos decir que este sitio es junto al mar. A menos de 1 Km. de una zona de cancaneo gay. Y no muy lejos, hacia el interior encontramos que existe una asociación de intercambio de parejas (con instalaciones al aire libre, dentro de su propio recinto). Y sabemos que algunos clientes habituales de estos sitios, a veces se citan en la puerta y luego se marchan sin entrar (para evitar pagar la entrada que vale una pasta).

También entendemos que es más fácil que vengan a cancanear las extranjeras en verano, y ahora hace mal tiempo: viento y ha llovido recientemente, por lo que el suelo está embarrado y no es la época del año apropiada, así que volveremos a intentarlo en verano.

En España el dogging de momento se está instaurando en plan "Quedada", lo que no sabemos es si existen lugares 24h. como sucede con los Cancaneos Gays.

Sabemos con total seguridad que en otros países existen zonas 24h. de dogging heterosexual. En Francia por ejemplo durante los veranos, los universitarios se acercan a las famosas playas nudistas de Cap D´Agde, a follar al aire libre. Y por las noches las discotecas te regalan las gomitas con la entrada para que lo hagas con protección. Allí señoras cuarentonas y cincuentonas se lo montan con chicos más jóvenes que ellas: Muchas veces van acompañadas de sus maridos, quienes esperan pacientemente que satisfagan a sus señoras. (En Cap D´Agde existen al menos 8 clubs de intercambio de parejas)

Eso sí, cuando lo hacen en la playa los polis se acercan de vez en cuando para evitar que así sea. Tened en cuenta que el sexo en la calle es un delito. Así que, al igual que hacen los vendedores de CDs piratas, existen centinelas que avisan cuando viene la poli.

Dos cosas son importantes que sepáis: la primera es que en estos sitios es habitual ver una mujer enganchada con varios tíos al mismo tiempo, y también es habitual ver mujeres mayores con hombres jóvenes.

¿Por què?, Muy sencillo, hay más demanda por parte de los hombres que por parte de las mujeres, y eso les da ventaja. Y al mismo tiempo pensad que los hombres tienen su momento de máximo apogeo sexual durante la juventud, mientras que las mujeres suelen ser mucho más viciosas a partir de ciertas edades.

Por lo tanto si encontráis cancaneo hetero que sepáis que ellas siguen llevando la voz cantante. ¡Ah!, y llevad preservativos, no sea que liguéis y luego ¿qué?. Si no gastáis gomitas (y en esos sitios no te piden un certificado de salud como hacen para las películas X), las posibilidades de que se pille y transmita cualquier cosa va a ser muy alta. Y no querrás venirte sin empujar ¿verdad?.

Así que nuestra conclusión, a falta de volver este verano a nuestro "Coto privado de caza", ja,ja,ja. Nuestra conclusión es la siguiente, es mucho más fácil encontrar zonas de dogging heterosexual principalmente de noche, en zonas apartadas, cerca de las playas, en época estival, y en zona de nudistas-naturistas. Y por supuesto tenedlo claro: el mundo del dogging está estrechamente ligado al mundo del intercambio de parejas. Por ahora son Madrid, Cataluña, Levante y Galicia, los sitios donde más quedadas "kdd" se realizan.

Y si no os importa pagar, existen muchos locales de intercambio de parejas, en los cuales podéis entrar sin acompañante algunos días a la semana, (eso sí preparad la cartera, ya que en muchos sitios os van a cobrar más que en los puticlubs si entráis sólos). En estos locales también podréis ser invitados por alguna pareja a formar un trío, pero normalmente no podréis acceder a la zona de parejas sin ser invitado por alguna de ellas. La ventaja es que en estos lugares suelen haber preservativos gratis y toallitas limpias al terminar. (Y por supuesto no vas a la cárcel si te pillan).

Comprended que no podemos dar datos más concretos de las zonas exactas donde se cancanea, ¿por qué?, pues hay dos razones:

1º. La policía tiene como misión impedir que la gente tenga sexo en público. Y aunque conocemos Policías y Guardias civíles que cancanean como el primero, (alguno incluso estando de patrulla, ja,ja,ja), sabemos que este tipo de cosas cuanto menos se aireen mejor. Que luego llegan cuatro beatas, ponen el grito en las nubes, y los políticos que no quieren dejar escapar ningún voto, mandan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a cerrarnos el chiringuito.

2º. Cuando se queda y se comunica abiertamente a todo el mundo aparcecen muchísimos más hombres que mujeres, y esto se convierte en un desastre. Y además las quedadas también pueden ser temáticas (bisexualidad, etc). Y lo correcto es que cada uno acuda a las que van con sus gustos sexuales.

Y no preguntéis por mail, que tenéis datos suficientes para encontrar los sitios de dogging por vosotros mismos. Y si doy más pistas este verano cuando llegue me encuentro la cola desde la carretera. ¡Discrección y a follar como perros!.

 

Desde aquí a todos los buscadores de dogging

¡Un saludo!

 

Dedicado para Isa y Susi: YuuuuuJuuuu Cancaneeooo

 

Si te sientes aludido, o tienes algo importante que contar sobre este tema puedes mandarnos un mail

(si nos gusta quizá lo publiquemos)

info@elratoncito.com

(Pero recuerda, tu mensaje tiene que estar escrito sin faltar el respeto a nadie)

 

Sexshop

 

 

Dogging en Expaña