www.elratoncito.com

 

Andropenis

Hace 10 años me costó 65.000 pesetas

 

En los tiempos actuales donde el hombre ya es un consumidor asiduo de todo lo relacionado con su aspecto físico. Cada vez más el tamaño del miembro masculino se convierte en una preocupación para los hombres.

Hoy elratoncito os presenta un reportaje sobre una persona real que compró el andropenis hace 10 años. Vamos a dejar que sea esta persona quien nos esplique su experiencia; para bien o para mal, sin censura.

Tengo 39 años y compré el andropenis hace aproximadamente 10 años, recuerdo que me costó 65.000 pesetas. Lo compré por internet, aunque yo entonces no manejaba internet, pero unos amigos me ayudaron a adquirirlo.

Estaba muy preocupado por el tamaño de mi pene, supongo que como cualquier hombre joven.

Nada más recibirlo empecé a utilizarlo: Lo hice todo conforme lo decían las instrucciones. Empecé a utilizarlo 8 horas al día, si no recuerdo mal; durante un mes aproximadamente todo parecía ir bien hasta que uno de los muelles se rompió, por lo que pedí me repusieran dicho muelle, ya que estaba en garantía; una vez repuesto el muelle estuve sin utilizarlo varias semanas ya que lo que peor he llevado siempre es lo de coger la costumbre. Ahí tuve mi primer parón.

Durante algún tiempo lo utilizaba cuando me acordaba, pero ese evidentemente no era el sistema, ya que no veía resultados.

Pasado un tiempo, decidí volver a utilizarlo, disciplinadamente de nuevo durante un corto período de tiempo hasta que se me rompió una piececita de silicona que se ponía bajo del glande para evitar rozaduras. Intenté conseguir esta pieza por muchos sitios, ortopedias y demás, pero no la encontré, y de nuevo durante un tiempo me olvidé del andropenis.

Durante todo este tiempo sólo una cosa saqué en claro y es que el andropenis no hay que utilizarlo como dice el vídeo demostrativo. Nunca hay que utilizarlo con el pene mirando hacia los pies. Hay que utilizarlo mirando hacia arriba o en ángulo de 90 grados. ¿por qué?, porque uno de los efectos que primero pude comprobar fué a nivel de virilidad; el pene se pone duro con mayor facilidad desde que empiezas a utilizar el andropenis, y cuando lo utilizas hacia arriba consigues un efecto buenísimo, ya que la parte del pene que está pegada al cuerpo se estira más y gana mayor fortaleza, y por tanto las erecciones son de mucha mejor calidad. Esto es algo que cuando eres joven no suele preocuparte, pero ahora empiezo a oir a algunos amigos a cerca de sus problemas de erección y me alegro de utilizar andropenis. Yo por mi parte, desde que empecé a utilizarlo hasta ahora puedo decir que mis erecciones son de mucha mejor calidad. El pene sube más hacia arriba y me empalmo con mayor facilidad.

Durante años estuvo el andropenis guardado en un cajón. Símplemente perdí la costumbre de utilizarlo. Y hace ahora un año, viendo la televisión empecé a ver anuncios del andropenis, y para que veas el poder de los anuncios, decidí volver a utilizarlo.

Lo saqué de donde estaba, cambié unas piezas de espuma que venían cuando lo recibí (ya que se habían puesto amarillas), y empecé a utilizarlo sin la protección de silicona, aquella que fué la causante de que dejase de utilizarlo.

Después de utilizarlo varias veces me dí cuenta que no pasaba nada por utilizarlo así. Puede que algo más incómodo, pero pronto me acostumbré. (Además en los anuncios de la tele, esa pieza de silicona ni siquiera se la ponían, supongo que después de los años, los accesorios que vienen con el andropenis habrán cambiado). Decidí tomármelo en serio, ya que era una pena haber pagado 65.000 pesetas y desperdiciarlo.

Así que hablé con un amigo, le conté el tema "bajo secreto de confesión", ya que a nadie nos gusta ser objeto de mofa. Mi amigo que trabajaba en el tema de la nutrición deportiva me recomendó que utilizase una cucharadita de glutamina antes de dormir, ya que así me ayudaría en caso de pequeñas roturas de tejidos por culpa de la presión.

Desde ese momento empecé a utilizarlo, pero no estaba dispuesto a llevarlo todo el día, y decidí utilizarlo de forma diferente: aumenté la presión hasta donde yo podía resistir, y lo utilizo sólo por las noches, aproximadamente una hora o un poco más, me lo pongo para dormir, y me lo quito mientras duermo ya que el dolor cuando está mucho tiempo puesto empieza a ser evidente, la sangre deja de fluir por ahí, y se termina haciendo superincómodo.

Después de un año utilizándolo todos los días, sí que reconozco un aumento de tamaño, ninguna barbaridad, pero se agradece, cuando alguien la tiene pequeña y pasa a ser normal, la alegría que te da es importante. Además he ganado mucha confianza en mí mismo. Puede parecer una tontería, pero durante mucho tiempo era muy tímido con las mujeres y ahora conforme aumenta el tamaño de mi miembro, lo hace de forma paralela mi confianza.

Reconozco que he tardado mucho tiempo en aprender a sacarle partido al andropenis y en coger la costumbre de utilizarlo regularmente, pero al final me alegro de haberlo comprado. De hecho todo han sido ventajas, mayor longitud, mayor grosor, ligera corrección de la desviación del pene, y lo mejor, al menos para mí, el aumento de virilidad.

Eso sí, no me he convertido en un Rocco Sifredi, si es lo que alguno se está imaginando. Pero me alegro de tenerlo. Sin lugar a dudas.

 

 

Desde aquí a todos los "tímidos" de España

¡Un saludo!

 

Si te sientes aludido, o tienes algo importante que contar sobre este tema puedes mandarnos un mail

(si nos gusta quizá lo publiquemos)

info@elratoncito.com

(Pero recuerda, tu mensaje tiene que estar escrito sin faltar el respeto a nadie)

 

andropenis

 

Foro del andropenis

 

Luis de Bilbao: He visto en la tele un producto como el andropenis pero álgo más económico y me gustaría saber si ustedes conocen las diferencias entre ambos. El otro se llama Jes-extender

elratoncito: En nuestro sex-shop vendemos los dos, hay una diferencia de unos 25 € en el precio. En principio ambos funcionan de la misma forma, pero en este tipo de cosas no podemos decir nada, ya que lo ideal sería tener alguien que hubiese probado al mismo tiempo el andropenis y el jes-extender. En todo caso puede usted entrar en nuestro sexshop y ver ambos productos para comparar.

 

Reme de Mallorca: Llevo 14 años casada y mi marido la tiene ciertamente pequeña. Yo lo quiero mucho, pero reconozco que no me produce placer cuando lo hacemos. He estado buscando soluciones en internet y he llegado hasta esta página, me gustaría hacer una pregunta a esta persona que ha utilizado el andropenis: Mi marido si le duele al ponérselo no va a querer utilizarlo, y he leido que usted dijo que le producía dolor a partir de llevarlo un tiempo puesto. Me gustaría saber si este dolor se puede evitar de alguna manera. Y de qué tipo de dolor se trata.

elratoncito: Esta es una buena pregunta. Desgraciadamente tendremos que esperar un tiempo hasta que podamos trasladarla a nuestro confidente.

 

 

www.todo18.com Andropenis y Jes-extender